4 ago 2009

#oo1

Buenooo.. este blog va a ir dedicado a las chicas amen el fan fic de Midnight_girl "Clair de Lune" y su continuacion "Luna Oscura" que me està sacando canas verdes y me esta dejando sin dedos ya que de los nervios mis uñas dejaron de existir.. Tambien serà para aquellas que seam Team Stan como yo..

Ante todo voy a aclarar unas cosas:

- Soy Team Jake.. siiempre lo fui y siempre lo serè, pero nunca estuve de acuerdo del todo con eso de la imprimaciòn..
- Pido disculpas, tengo que aprender a usar esto del blog.. asii qe sii alguien quiere.. estoy dispuesta a recibir ayuda
- Dejo mi correo por si alguien quiere agregarme..

Saludos a todas! Y qe Dios ilumine a Midnight con otra historia apasionante..

-aNiTa-


peperinaa.en.el.anden@hotmail.com

1 comentario:

  1. soy team EDWARD y tampoco me pego eso de la imprimacion menos en una bebe ,por mas inosente que lo agan pareser a mi me parese francamente repulsivo por eso la historia de MID creo que es muy , muy creible.

    ResponderEliminar